Te respondemos tu consulta

"Quiero comunicarme por correo electrónico con un Consejero Cristiano,Pastor u Asesor; necesito ayuda espiritual"
Este y otros mensajes parecidos nos llegan casi todos los días; si bien estamos limitados de tiempo por nuestros trabajos particulares tratamos de responder, orientar, alentar y ayudar mediante nuestra tarea de Consejería a quienes nos necesitan.
Esta obra nos ha permitido fortalecer parejas, autoestima de personas, relaciones de hijos con sus padres y de padres con sus hijos yernos y nueras; también mejoraron las relaciones laborales de quienes solicitaron atención.
Debemos agradecer a muchas personas que sintiéndose agradecidas por nuestro apoyo espiritual utilizaron el sistema incorporado en este blog para realizar un Donativo o nos envían un giro postal para ayudarnos a continuar con nuestro propósito; servir al Señor y a los hermanos que nos necesitan; predicándoles la Salvación mediante un profundo conocimiento del Evangelio del agua y del espíritu.
Nuestros pecados fueron limpiados cuando Jesús los llevó con Su bautismo y todos nuestros pecados fueron pagados cuando El derramó Su sangre en la Cruz. Jesuscristo nos salvó con el agua y el Espíritu. 
Escribanos un mensaje y responderemos su solicitud si esta dentro de nuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos